Infórmate

BECAS MEFP (EE) 2021/2022. RESOLUCION DEFINITIVA DE CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO CURSO 2021/ 2022

Lunes, 28 Marzo, 2022 hasta el Domingo, 3 Julio, 2022

Buenos días:

Adjuntamos Resolución definitiva de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se conceden las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2021/2022, publicada en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional el pasado 24 de marzo de 2022 .

Debido al cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos, no se publican los listados de beneficiarios. Los solicitantes deberán consultar su resolución individual en la sede electrónica de este Ministerio.

La Resolución del director general de Planificación y Gestión Educativa de 22 de marzo de 2022, por la que se resuelve la convocatoria, pone fin a la vía administrativa. El plazo para la interposición del recurso de reposición a que se hace referencia en la mencionada Resolución comienza el día 25 de marzo de 2022 y termina el 25 de abril de 2022, ambos días inclusive. Si desea interponerlo, podrá hacer uso del impreso PDF que estará situado en la parte inferior de esta misma página durante el plazo de recurso.